Saturday, August 11, 2012

Palabra Clave: QUEBRANTAMIENTO


Señor, hoy me urge pedirte perdón, porque aun cuando con palabras te he dicho diariamente que te necesito, con mis acciones confirmo que en realidad te veo como la última persona a la cual recurrir. Luego de agotar todos los recursos posibles a mi alcance, inclino mi rostro, clamo a ti e inconscientemente me pregunto: ¿En qué momento dejaste de ser mi primera opción?

Clamo a ti y tú respondes, como siempre, como prometiste, me muestras cosas aun mayores, llevándome al conocimiento pleno de tu majestad. El regocijo de tu presencia vale cada lágrima con la que he regado este instante.

Tu respuesta fue: “Búscame y me hallarás”. Y ahora más que nunca tengo la certeza de que jamás te has apartado de mí, simplemente ocurrió que dejé de buscarte.

Jeremías 29:13 “Si me buscan de todo corazón, podrán encontrarme


Dtb!
Itala D´Ambrosio S.

No comments: