Tuesday, February 6, 2007

Cómo puedo describirme a mi misma?


Las personas dicen que soy valiente
pero ellos no saben cuan asustada puedo estar en las situaciones que no controlo

Hay quienes dicen que soy inteligente
pero no saben cuanto tiempo me toma llegar a la decisión final

Dicen que yo soy perfeccionista
y lo soy, aunque no me gusta reconocerlo

Algunos dicen que no soy tan sensible como debería
pero sólo Dios mantiene en secreto cada una de mis lágrimas y escucha mis oraciones más íntimas

Mi amigos dicen que debo creer más en la gracia que en la ley
pero me es imposible olvidar que "la fe sin obras está muerta"

Otros piensan que soy sabia
pero solo pasa cuando me pregunto: “Que haría Jesús en mi lugar?”
Debería reflexionar en eso más a menudo.

Mi familia dice que soy la más fuerte entre ellos
pero ellos no saben cuan débil puedo ser en mi lugar secreto

Quisiera aprender como ser feliz en mi imperfección
reconociendo que perfecto sólo es Dios.
Cómo ser paciente y más compasiva
cuando no recibo de otros lo que lógicamente espero.
Cómo mantener la fe y creer que toda experiencia implica crecimiento.
Cómo mantenerme humilde en medio del éxito,
corriendo lentamente o caminando a prisa
no importa "el cómo" mientras no pierda el rumbo.

Estoy en camino, de eso tengo plena seguridad,
esta montaña es la más alta que alguna vez haya visto
y me observa con ojos desafiantes y falsa sonrisa
pero hay alguien detrás de mí,
Siento la calidez de sus manos sobre mis hombros:
"Sigue, tú puedes hacerlo" Él dice, mientras me sostiene firmemente
Doy vuelta y miro esas inconfundibles cicatrices en sus manos
y eso me da el valor que necesito para seguir adelante y decirme a mí misma:
"Escala a la cima... sí vale la pena!!!”

No comments: