Definitivamente, jamás entenderemos cuán grande y profundo es el amor de Dios hacia nosotros. En este corto versículo podemos ver dos de las muchas bendiciones que Él nos otorga cuando buscamos Su presencia:
1) Perdona TODOS nuestros pecados: el Señor es tan increíblemente compasivo que, incluso muriendo en la cruz, oró al Padre diciendo "Perdónalos, porque no saben lo que hacen". Puedes estar seguro que Él también te perdonará si vas ante Él con un corazón quebrantado y le confiesas tus pecados y tomas la decisión de aceptar la restauración que Él te ofrece.
"Entonces Jesús le dijo: Ni yo te condeno; vete, y no peques más" (Juan 8:11b)
2) Sana TODAS tus dolencias: no hay algo que la Sangre del Cordero de Dios no pueda sanar. Una vez que confesamos nuestros pecados, nos arrepentimos y aceptamos la cobertura que Él nos da, comienza un proceso de sanidad, y te garantizo por Su Palabra, que no habrá área de tu vida que no sea restaurada y multiplicada si sigues sus indicaciones.
Job 42:10,12a "Y quitó Jehová la aflicción de Job...; y aumentó al doble todas las cosas que habían sido de Job" "Y bendijo Jehová el postrer estado de Job más que el primero"
Recuerda: el sacrificio que Jesús hizo por ti te habilita para llevar TODOS tus pecados y TODAS tus dolencias a la Cruz. El Señor hizo la parte más difícil, tu parte es rendirte delante de Él y seguirle a donde sea que Él desee llevarte. Puedo garantizarte que jamás te arrepentirás !
Dtb!
28/10/13
Itala D'Ambrosio Silva
No comments:
Post a Comment